Me pesa no hablar con la gente de manera directa: presidente López Obrador
Enfatizó que siempre está atento de lo que los ciudadanos vierten en redes sociales y con ello mejorar la atención que el gobierno les brinda.
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que lo que más padece de la pandemia del coronavirus COVID-19 es no poder tener contacto con la gente.
Enfatizó que siempre está atento de lo que los ciudadanos vierten en redes sociales y con ello mejorar la atención que el gobierno les brinda.
Noticia Relacionada
“Lo que más padezco es que no puedo estar en comunicación con la gente de manera directa, pero ya vamos de nuevo a recorrer el país, a hablar con la gente, esa comunicación directa no la vamos a perder nunca”, dijo AMLO.
Noticia Relacionada
“El llamado será a que nos sigan apoyando a qué empujen el elefante que ya se le está quitando la reuma y ya esta caminando y ya va a correr”, afirmó el presidente de la República en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.
El mandatario federal afirmó que la población sabe de las acciones que su administración está llevando a cabo en materia de corrupción.
El jefe del Ejecutivo hizo un llamado a la población a no agitarse por las críticas a su gobierno en redes sociales, que consideró, son orquestadas por intereses creados.
En ese sentido, dijo que usará su derecho de réplica y contestará a sus críticos con respeto.
“Es también parte de la democracia, no alarmarnos, solo utilizar nuestro derecho de manifestación y con respeto replicar”.
“No preocuparse porque de repente hay una lluvia de cuestionamientos en las redes, pero es artificial”, puntualizó.