Marbella, otra victima de feminicidio; así se burló su asesino en su funeral
El estuvo con nosotros en el velorio, estuvo en el sepelio, él se acercaba a verla
Las autoridades han confirmado que Juan “N” asesinó a Marbella Valdez Villarreal, la joven de 20 años de edad que desapareció el pasado 5 de febrero y fue hallada sin vida tres días después en Tijuana.
De acuerdo con la Fiscalía General de Tijuana, dos días antes de la desaparición de la joven, Juan le robó las llaves de su auto y de su casa. Luego se la llevó a la fuerza a su domicilio, donde la golpeó, abusó sexualmente de ella y después la asesinó.
El pasado 14 de febrero los familiares y amigos de Marbella le dieron el último adiós, en un sepelio realizado en un panteón ubicado en el Aguaje de la Tuna.
Noticia Relacionada
Ahí acudió su presunto asesino, según lo dicho por una de sus familiares. “Él estuvo con nosotros en el velorio, estuvo en el sepelio, él se acercaba a verla, en la caja”. Joselyn Ruiz, prima de la víctima
Noticia Relacionada
La prima de la occisa contó que el día del funeral, vio rasguños en el cuello de Juan, quien trabajó perito en la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Joselyn reveló que hallaron ADN del agresor en las uñas de su prima y además, en su carro hallaron un localizador, razón por la que el sujeto siempre sabía dónde estaba la joven para hostigarla.
“Es un cinismo, una falta de respeto, no puedo creer que él haya estado viendo el dolor por el que estábamos atravesando todos… y todavía estar ahí y dándonos el pésame”.
El día del funeral Juan “N” llenó la caja de su camioneta con arreglos florales y portaba una camiseta con la leyenda “Ni una más”.
Te puede interesar: Solicita organización de Elba Esther Gordillo su registro como partido