Los autos que conduce Checo Pérez en su vida cotidiana

Días previos a que dé inicio la nueva temporada de la Fórmula 1, los focos están sobre Checo Pérez, quien participará en conjunto con la escuadra de Red Bull

El piloto mexicano ha conducido los autos más potentes y modernos dentro de sus competencias. Sin embargo, en la vida real también disfruta de manejar exclusivos modelos.

Los autos que conduce Checo Pérez en su vida cotidiana

Sergio Pérez es uno de los pilotos preferidos, sobre todo de los aficionados mexicanos, pero más allá de su destreza en las carreras, llama la atención del público su preferencia en cuanto qué coche conduce en su vida diaria.

Contrario a lo que podría pensarse, Sergio Pérez no posee una colección numerosa de autos en su vida diaria, misma que ha mantenido en privado, por lo que se desconoce gran parte de cómo es su “normalidad” fuera de la Fórmula 1. Pese a ello, sus fanáticos han captado fuera de la pista y revelaron cuáles son los autos que Checo Pérez maneja en su vida diaria. 

Subaru Impreza WRX STI

Este vehículo del fabricante japonés Subaru es uno de los autos que utiliza para sus actividades cotidianas. Se caracteriza por tener un elegante diseño deportivo, mientras que su interior destaca por los delicados detalles, pensados para brindar comodidad y hacer sentir al conductor que maneja un auto de competencia. 

En cuanto a la potencia, es un hecho que el piloto con más de 11 años dentro de la F1 disfruta de conducir autos poderosos, razón por la que este es un modelo ideal para que no eche de menos sus asombrosos monoplaza. El Subaru de Checo Pérez cuenta con un diseño aerodinámico y un motor de 2.5 litros, capaz de superar los 190 kilómetros por hora. 

Su precio ronda los 655 mil pesos, un costo bastante accesible si consideramos las millonarias ganancias que obtiene de su participación en las competencias.

 

McLaren Spider MP4-12c

Este vehículo es quizá uno de los favoritos del piloto pues, se le ha visto en un par de ocasiones conduciéndolo. Este auto deportivo tiene un diseño capaz de robarse las miradas por donde pase, al poseer un par de puertas diédricas o de mariposa, o lo que es lo mismo, se abren hacia arriba. 

Además, su color naranja lo hace parecer un coche digno de aparecer en una película, por lo que sería imposible de ignorarlo si llegáramos a verlo en algún semáforo, y más aún si quien lo conduce es uno de los campeones de la F1. La potencia de este auto no se queda atrás y a la par de su diseño, está creado para alcanzar velocidades de hasta 330 kilómetros por hora y posee un motor de 592 caballos de fuerza. 

El modelo de este McLaren fue descontinuado en 2014, tiempo en el que su costo se acercaba a los 226 mil dólares. No obstante, luego de que dejaran de producirse y siendo un carro tan impresionante, el precio hoy en día podría elevarse considerablemente, pues sería ya un coche de colección.

Se dice que el primer auto del Checo Pérez fue un Chevy, lo que deja claro que el amor que el piloto le tiene a los vehículos es universal, sin importar qué marca o modelo sean.

 

Te puede interesar: ¿Cuántos huevos se pueden comer al día sin miedo a incrementar el colesterol?



También podría interesarte
Los autos que conduce Checo Pérez en su vida cotidiana

Reportan encapuchados en la retaguardia de la marcha del 2 de octubre

Los autos que conduce Checo Pérez en su vida cotidiana

Invitan a jornada de esterilización para el 4 de octubre en la UVM

Los autos que conduce Checo Pérez en su vida cotidiana

Joven regiomontano destroza su Mustang al intentar ganarle el paso a un tráiler



Loading...