López Obrador: Reyes Magos ya no quieren dar videojuegos

El presidente pidió en su carta salud para todos los mexicanos, fraternidad y que sigan los valores morales y espirituales.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los  Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, ni los animales que los acompañan, ya no quieren entregar videojuegos y “aparatos electrónicos para ver series con contenidos violentos”.

López Obrador: Reyes Magos ya no quieren dar videojuegos

Ya los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, no quieren estar entregando aparatos electrónicos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos, ya no quieren, los mismos reyes, el camello, el elefante y el caballo ya no quieren nada de lo que tenga que ver con videojuegos, no les gusta, el caballo relincha, se echa el elefante y el camello repara, ya no quieren eso, pero sí mucho amor para todos los niños”, mencionó.

Noticia Relacionada

 

Al ser cuestionado sobre sus deseos a los Reyes Magos, López Obrador respondió que, así como al inicio del Año Nuevo, sus peticiones son las siguientes tres:

  • Salud para todos los mexicanos
  • Mantener valores culturales, morales, espirituales
  • Fraternidad y que haya amor al prójimo
  • En el caso de la salud, el presidente confió en que los mexicanos tengan buena salud y que no haya enfermos ni hospitalizados debido a covid-19.

    Comentó que si bien  la variante Ómicron es más contagiosa, al momento parece indicar que es menos grave; no obstante, llamó a la ciudadanía a cuidarse y mantener las medidas sanitarias.

    “Lo que ya dije como deseo de nuevo año: primero salud, tenemos que agradecer el que esta nueva variante, aunque es muy contagiosa, no está resultando de mucha gravedad, eso es lo primero: la salud, no sólo para enfrentar esta variante de la pandemia, sino en general, salud, que todos estemos sanos todos los mexicanos, porque no queremos que nadie esté hospitalizado ni enfermo”, expresó.



    También podría interesarte
    López Obrador: Reyes Magos ya no quieren dar videojuegos

    Estudiante regala 70 pesos a abuelito en situación de calle… y un refresco de 2 litros

    López Obrador: Reyes Magos ya no quieren dar videojuegos

    Diputados aprueban en comisiones eliminar el horario de verano; pasa al pleno

    López Obrador: Reyes Magos ya no quieren dar videojuegos

    Mariana Rodríguez votó por Samuel García porque “es muy guapo”



    Loading...