López Obrador asegura que sus hijos no tienen influencia en su gobierno
Carlos Loret de Mola y Mexicanos contra la Corrupción difundieron en Latinus que el hijo mayor de López Obrador y su esposa vivieron en una casa lujosa en Estados Unidos
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no tienen influencia sus hijos y no hay contratos a recomendados de ellos, luego de que el fin de semana se diera a conocer que su José Ramón López Beltrán, hijo del mandatario, viviera en una casa lujosa en Houston, Texas.
“Nada más decir, primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato ni, una recomendación, no somos iguales”, aseguró.
López Obrador acusó a Loret de Mola de ser “un mercenario” y de hacer “un escándalo” con la publicación y de haber participado en varios montajes, incluyendo el de Florence Cassez.
Noticia Relacionada
El mandatario indicó que cuando Loret de Mola trabajaba en Televisa “y era una potencia”, tenían “de rodillas a todos los servidores públicos”.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: A partir de mañana sube el precio de la tortilla