MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



16/02/202503:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE

Llenan explanada de la Venustiano Carranza en entrenamiento masivo de box


Esto, en preparación de la clase nacional de boxeo por el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

Rumbo a la Clase Nacional de Box, convocada por la Presidenta Claudia Sheinbaum, la Alcaldía Venustiano realizó entrenamiento masivo como preparación para dicho evento, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en todo el país, en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.


  • El entrenamiento masivo que simboliza la unidad y la construcción de un entorno de paz a través de la actividad física fue encabezado por la Alcaldesa Evelyn Parra Álvarez, quien estuvo acompañada por el director nacional de Promoción al Deporte, Arte y Bienestar, Miguel Torruco Garza, y el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Jesús Peralta Pérez.

Masivo de box

 


Durante el evento, que convocó a miles de participantes que llenaron la explanada de la demarcación, Parra Álvarez aseguró que Venustiano Carranza será parte de la "clase de box más grande del mundo" y reconoció el esfuerzo de la presidenta Claudia Sheinbaum por fomentar la participación ciudadana en actividades físicas.


  • Venustiano Carranza ha demostrado un compromiso constante con la promoción del deporte y la vida saludable, principalmente entre los jóvenes y, gracias a este esfuerzo, la demarcación se ha consolidado durante más de 15 años como líder en el ámbito deportivo de la Ciudad de México.


Incluso, en la ceremonia del Premio a lo Mejor del Deporte 2024, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, reconoció el desempeño deportivo de la alcaldía, felicitando a Evelyn Parra por lograr ubicar a la demarcación con el mayor número de medallas en los juegos distritales de la capital


  • A través de actividades como el entrenamiento masivo, rumbo a la Clase Nacional de Box, la alcaldía Venustiano Carranza busca fortalecer el tejido social, promoviendo valores como la disciplina y la perseverancia por lo que, sin duda la presencia de esta demarcación el próximo 6 de abril durante dicho evento masivo, será muy notoria



Loading...