MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



12/09/202204:52 p.m.Autor: Redacción

Acude secretario de Gobernación a 5º informe del gobernador del Estado de México


Afirma Adán Augusto López Hernández que con la Guardia Nacional se están reduciendo delitos como el secuestro y el robo a autotransporte

En representación del Presidente de México

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acudió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, al 5º informe del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

López Hernández destacó la relación estrecha de coordinación y cooperación con el gobierno mexiquense en temas como el de la seguridad.

  • A su arribo al Palacio de Gobierno, en Toluca, el titular de Gobernación fue cuestionado sobre si la estrategia del gobierno federal con la Guardia Nacional (GN) está dando resultado, ante lo cual destacó que ha habido una reducción significativa en delitos, “por ejemplo, como el secuestro, el robo a autotransporte y creo que va bien que se avance en el combate a la inseguridad”.

Durante su informe, el gobernador Alfredo del Mazo Maza reconoció al secretario de Gobernación “porque desde el momento que inició su responsabilidad, siempre ha estado muy cerca y muy pendiente del Estado de México”.


Loading...