Llama AMLO a la reconciliación

Este jueves concluyó las conferencias por fiestas decembrinas para retomarlas el lunes 27 de este mes

Con un llamado a la reconciliación, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador concluyó hoy su periodo de conferencias mañaneras por fiestas decembrinas, el cual será retomado a partir del 27 hasta el 30 de este mes.

Llama AMLO a la reconciliación

"Va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos, eso es lo que yo deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento y que no perdamos nunca la esperanza, en vivir, salir adelante”, expresó en presencia de los periodistas.

 "Que no haya frustraciones, todo tiene remedio en la vida, todo y siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo y mucho menos en familia, siempre nos queremos. ¡Pues felicidades!", recalcó para continuar atendiendo los cuestionamientos y peticiones de seguridad que le plantearon algunos comunicadores.

La mañanera concluyó este miércoles cerca de las 8:51 horas donde el mandatario federal deseo a todos que pasen ¡Feliz año! ¡Feliz navidad! y apresuró su paso para tomarse un “descanso” en familia.

Te puede interesar: Informa Octavio Romero: concreta México compra de Deer Park




También podría interesarte
Llama AMLO a la reconciliación

Sin recursos para ambulancia particular… pagan taxi

Llama AMLO a la reconciliación

Estafan con medio millón de pesos a obreros con supuestas visas para trabajar en EU

Llama AMLO a la reconciliación

Aseguran a 17 familias judías en Chiapas



Loading...