Liverpool compensará a 48 consumidores por queja colectiva
La organización encargada anunció que Profeco les informó que ganaron la segunda queja colectiva contra Liverpool, les compensaran con el equivalente a 20% de su compra
La plataforma comparadora de precios Tec-Check ganó su segunda queja colectiva que presentó en favor de 48 consumidores por malas prácticas de la tienda en línea de Liverpool.
Tec-Check pidió, durante semanas, a consumidores sumarse a sus quejas por cadenas que no entregaron las compras en la fecha comprometida, no enviaron confirmación de compra e hicieron el cargo a las tarjetas, o que no se les diera seguimiento en servicio al cliente cuando faltó la entrega.
Esta fue la segunda queja colectiva que la plataforma presenta a la Profeco.
Noticia Relacionada
La primera se dio a inicio de 2019 contra Liverpool por incumplimiento de entrega y violaciones a la ley de los derechos del consumidor durante la edición del Buen Fin de 2018. Dicha queja colectiva la ganó Tec-Check.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Lala refinanciará deuda de 3 mil mdp; vence en 12 meses