A un día de que cumpla 70 años, le cantan "Las Mañanitas" a AMLO en La Paz, BCS
Al llegar a la Arena "La Paz" para supervisar avances de los programas sociales en la entidad y acompañado por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, el Mandatario federal agradeció el gesto
![A un día de que cumpla 70 años, le cantan "Las Mañanitas" a AMLO en La Paz, BCS A un día de que cumpla 70 años, le cantan "Las Mañanitas" a AMLO en La Paz, BCS](https://diariopresenterm.blob.core.windows.net/images/2023/11/13/crop-w1140-h570-cuartoscuro-editada-aec90963-focus-0-0-732-549.jpg)
A unas horas de que cumpla 70 años, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador le cantaron esta tarde "Las Mañanitas" en La Paz, Baja California Sur.
Al llegar a la Arena "La Paz" para supervisar avances de los programas sociales en la entidad y acompañado por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío (Morena), el Mandatario federal agradeció el gesto.
![imagen-cuerpo imagen-cuerpo](https://diariopresenterm.blob.core.windows.net/images/2023/11/13/cuartoscuro-editada-f8f62613.jpg)
Cariño del pueblo
- Tras terminar de cantar "Las Mañanitas", los cientos de personas ahí reunidas gritaron: "¡Es un honor estar con Obrador! ¡Es un honor estar con Obrador!".
Mañana, lunes 13 de noviembre, tras encabezar la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina en Ciudad Obregón, Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador pasará su cumpleaños 70 con la comunidad y aquí para supervisar los avances del Plan de Justicia para este pueblo indígena.