NOTICIAS
MÉXICO
La reportaron como desaparecida pero estuvo en un bar 10 horas
Laura Karen Espíndola, quien había sido reportada como desaparecida y más tarde regresó a su domicilio por sus propios medios, declaró este jueves en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes, la joven habría aceptado haber estado durante la tarde y noche en un bar. Explicó que tras enviar un mensaje por WhatsApp a su madre, apagó el teléfono. Agregó que durmió cerca de la carretera a Cuernavaca.
Te puede interesar: "Mami este señor se ve bien sospechoso" le escribió Karen a su mamá, luego desapareció
La joven se presentó a la Fiscalía junto a su madre y otro familiar para desactivar la denuncia por secuestro, por la cual se dijo arrepentida y apenada.
La PGJ indicó que desde el momento en que se denunciaron los hechos en la FIPEDE, el gobierno capitalino aplicó a través de la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) todos los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones y se tuvo contacto con la familia.
Te puede interesar: Aparece con vida joven desaparecida en taxi
Varias horas después de haber sido reportada como desaparecida, tras abordar un taxi en las inmediaciones de la estación del Metro General Anaya, Karen llegó a su casa por sus propios medios, mientras que diversos medios de comunicación anoche dieron a conocer videos en los que se aprecia a la joven en un bar, el tiempo que habría estado desaparecida.
Luego de que usuarios de redes supieran lo sucedido, hicieron tendencia hashtags donde tachan a Karen de "mentirosa".
DEJA UN COMENTARIO