NOTICIAS
MÉXICO
Juez ordenó liberación inmediata para Carlos Ahumada
El empresario Carlos Ahumada habría salido de prisión, según información publicada en redes sociales por el periodista Ciro Gómez Leyva.
A través de redes sociales, el comunicador dio a conocer que a la 01:00 horas de Argentina, Carlos Ahumada salió de la cárcel y se encuentra en su casa en Buenos Aires.
Asimismo, menciona que un juez ordenó su inmediata liberación por "lo absurdo del caso".
Según Gómez Leyva, la defensa del empresario Carlos Ahumada aportó como prueba el acta de cierre de la auditoría de diembre de 2018, sobre el ejercicio fiscal 2012.
Como resultado de aquellas auditorías, se pagaron dos mil 293 pesos por ISR; $547 por actualizaciones; mil 965 pesos por recargos y $668 por multa por corrección, dando un total de 5 mil 473 pesos, informó el periodista a través de su cuenta Facebook y Twitter.
El empresario fue detenido el pasado viernes en un aeropuerto de Argentina.
DEJA UN COMENTARIO