Joven hace reto viral en TikTok con henna y el resultado fue desastroso
Una chica decidió pintarse el rostro y las cejas con henna pero terminó manchándose la cara
Una chica llamada Kimberly Pinto realizó un video para su canal de TikTok el cual consistía en un reto viral para maquillarse la cara y las cejas con henna; sin embargo, la pintura natural se adhirió de tal forma que ahora se parece a un “plátano macho”.
Sin embargo, el resultado para Kimberly no fue el que esperaba. A pesar de seguir paso a paso la “receta” que encontró en Internet y hasta agregó recomendaciones para evitar pintarse de más, el experimento terminó siendo desastroso.
Te puede interesar: Rumbo a la "nueva normalidad", villahermosinos dejan de lado el cubrebocas
Noticia Relacionada
No conforme con pintarse las cejas exageradamente gruesas, decidió agregarle a su rostro varias pecas distribuidas entre las mejillas, nariz y hasta la frente pero, al momento de retirar el exceso de henna, esto no salió bien.
Noticia Relacionada
El pigmento quedó súper adherido al rostro de Kimberly y, según cuenta tras haberse viralizado su video con más de 600 mil reproducciones, se lavó la cara en múltiples ocasiones e intentó desmancharse con varios productos, pero el resultado siguió siendo el mismo.
La chica también compartió a sus seguidores que varios le habían recomendado lavarse la cara con alcohol, acetona, cloro y hasta gasolina: “¿Están todos bien en casa, se sienten bien?” alcanzó a atinar.
La tiktoker aseguró que después de haberse arruinado la cara iba a procurar no hacerlo más y menos con sustancias tan agresivas como esas.
Luego de varios videos alguien le comentó que, antes de colocar la henna es importante poner aceite en la piel para evitar este tipo de consecuencias, además sirve para desvanecer el color. Kimberly aseguró que sufrió regaños por parte de su mamá quien le comentó que había quedado como “plátano macho”.
Y es que el aspecto de esta fruta va cambiando de pigmentación según los días y aparecen pequeñas manchas que se asemejan a las pecas falsas que Kimberly Pinto decidió hacerse en un día aburrido de la cuarentena.