Joven acusa a Aeroméxico de extraviar a su mascota
Aeroméxico respondió que lamentaba que Kobe no haya sido recogido en la aduana como lo requieren las autoridades
Una joven denunció que Aeroméxico perdió a su mascota, un perro boder collie en el vuelo a Denver-Monterrey donde había hecho escala en la Ciudad de México el martes 21 de diciembre.
Sin embargo, la aerolínea contestó al usuario pidiéndole que enviará un mensaje en privado para que compartiera su clave de reservación y darle más información sobre su mascota. Mas tarde, la cuenta de Twitter de Aeroméxico respondió que lamentaba que Kobe no haya sido recogido en la aduana como lo requieren las autoridades, por lo que "nosotros hemos estado al pendiente de él en todo momento".
La dueña celebró que el perro fue encontrado, diciendo que la aerolínea le había enviado fotos donde aún estaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), "no me quiero ni imaginar la ansiedad que debe estar sintiendo en estos momentos. Gracias a todos por compartir".
Noticia Relacionada
Después de unas horas Kobe se encontró con su dueña, agradeciendo a todos los que compartieron su publicación.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Paleontólogos encuentran nuevo dinosaurio depredador, muy similar a un ave