Inauguran laboratorio geoquímico en Sonora

La Llamarada y SGS México trabajarán en conjunto

SGS México abrió el viernes 27 de mayo de 2022 un laboratorio móvil de geoquímica en  Arizpe, Sonora. El objetivo del laboratorio es dar servicio a La Llamarada, una compañía minera. Dentro del laboratorio se ejecutará el proyecto "Las Chipas", con el cual ofrecerán un procesamiento rápido, datos completos y precisos con el fin de ejecutar y optimizar sus operaciones.

Inauguran laboratorio geoquímico en Sonora

En el laboratorio móvil de geoquímica de Arizpe se pueden solicitar la  p reparación y análisis de muestras de exploración y mina. Así como análisis de muestras de planta, de barras o lingotes. Incluso, se puede solicitar realizar análisis ambientales en el agua para conocer su PH, los sólidos disueltos totales, alcalinidad, entre otros aspectos.

Según lo explicado en el comunicado, la compañía multinacional cuenta con una oferta amplia de servicios de sistemas de gestión de calidad y soluciones para la seguridad, salud y medio ambiente. Estos servicios cuentan con  certificaciones apegadas a normas internaciones y se adaptan a las necesidades de cada empresa. De esa forma, se busca mejorar la calidad de vida de la sociedad, lo cual se reflejará en un  crecimiento económico.

Gómez aseveró que la red mundial de especialistas de la empresa en el sector permite ofrecer servicio a compañías mineras, empresas de exploración, cadena de suministro, entre otras. Además, recalcó que la empresa busca ser un "socio ético e independiente", al cual las empresas mineras puedan confiar al dar un  apoyo transparente y objetivo.



También podría interesarte
Inauguran laboratorio geoquímico en Sonora

Aseguran drogas, arma y hasta perros tras cateo en Colonia Mitras, Monterrey

Inauguran laboratorio geoquímico en Sonora

Tercer país con más solicitudes de refugio al cierre de 2021

Inauguran laboratorio geoquímico en Sonora

INM entrega tarjeta de Residente Permanente a joven sin patria nacido en la guerrilla colombiana



Loading...