Imponen toque de queda en Miami Beach por llegada masiva de turistas
Se reportó que el decreto sucedió porque multitudes de personas llenaron el reconocido bar Ocean Drive y protagonizaron peleas en la calle
Autoridades de Miami Beach en Florida, Estados Unidos, impusieron un toque de queda de emergencia este sábado 20 de marzo desde las 20:00 horas hasta las 6:00 de la mañana y con efecto inmediato, por la llegada masiva de turistas relacionada a la temporada spring break y las vacaciones de primavera.
Señalaron que los turistas han causado destrozos en restaurantes, trifulcas en las calles y realizan reuniones sin utilizar cubrebocas ni mantener el distanciamiento social, a pesar de un incremento de casos de coronavirus Covid-19 en Florida.
Te puede interesar: Alzheimer y Parkinson afectan a hombres y mujeres de forma diferente
Como parte de las medidas del toque de queda, pidieron a los turistas y huéspedes de hoteles mantenerse en interiores; las medida estarán vigentes por las siguientes 72 horas, aunque las autoridades han insinuado pueden mantenerlas hasta el 12 de abril próximo.
Noticia Relacionada
Entre las medidas, no se permitirá el ingreso de peatones ni vehículos a un área restringida después de las 8:00 de la noche y todos los establecimientos deberán cerrar para la misma hora. Mantendrán cerrados los accesos a Miami Beach a través de los viaductos Julia Tuttle, MacArthur y Venetian, y sólo será permitido el paso a residentes, así como personal de emergencia.