Hombres linchados en Taxco son hijos de presunta feminicida de Camila; presentan fracturas
Ayer, vecinos de Taxco entraron a la fuerza al lugar donde presuntamente se escondía la feminicida de Camila.
Hasta la mañana de este viernes, los hijos de la señora Ana Rosa "N", identificados como Axel Alejandro y Alfredo "N", de 21 y 18 años de edad, son reportados como estables en el Hospital General de Iguala de la Independencia.
La noche del jueves 28 de marzo se confirmó que los dos varones que fueron linchados junto con la mujer, quien posteriormente falleció en las instalaciones el Ministerio Público de Taxco, en realidad son sus hijos. Todos ellos son señalados como responsables del secuestro y feminicidio de Camila.
- A diferencia de su madre, que fue resguardada por personal de la Policía Preventiva, ellos fueron trasladados por la Policía del Estado y llevados al Hospital del Iguala, donde actualmente se encuentran bajo resguardo, a la espera que se le libere una orden de aprehensión.
La mañana del viernes corrió la versión de que uno de ellos había muerto, situación que fue desmentida por las autoridades.
Noticia Relacionada
"El diagnostico de los dos masculinos es estable, uno presenta fractura en cráneo y será dado de alta en las próximas horas, el otro se queda internado hasta la programación de la cirugía por la doble fractura de brazo que presenta", señala un breve reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.
El feminicidio de Camila
Camila fue privada de la libertad la tarde del 27 de marzo en el barrio La Florida, ubicado al norte de la cabecera municipal. Poco después de las 15:00 horas, sus familiares comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales y con los vecinos de la zona para dar con su paradero.
- La búsqueda se extendió por unas horas hasta que, durante la madrugada del jueves 28 de febrero, su cuerpo fue localizado en un paraje cerca de la caseta Zacapalaco, en los límites de Guerrero y el estado de Morelos. Peritos de la FGE constataron la identidad de la menor, cuyos restos se encontraban al interior de una bolsa de plástico negra.