Fue hallada sin vida una joven de 16 años, identificada como Hannia Guadalupe Márquez Serna, en el interior de su departamento en Acapulco, Guerrero. Su cuerpo mostraba signos de violencia y señales de haber sido estrangulada.
El principal sospecho del feminicidio sería un joven con el que Hannia estaba saliendo, quien presuntamente la habría estrangulado.
Vecinos del edificio 1 de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso dijeron que la pareja sostuvo una pelea, ya que escucharon gritos.
La joven, que estudiaba la preparatoria, fue encontrada por su madre el pasado 20 de febrero, que al llegar al lugar, encontró la puerta abierta y con las cosas en su interior desacomodadas.
Hannia estaba sin vida, recostada en la cama de su habitación con magullones y golpes por todo su cuerpo, y mostraba signos de asfixia.
Los vecinos de la menor ofrecieron su apoyo a la familia, así como sus amigos, familiares y maestros/as, que buscan esclarecer su asesinato.
Sus compañeros la han recordado con ilustraciones y fotografías en redes sociales a la par que piden que el caso “se vuelva viral” para que puedan dar con el paradero e identidad de su homicida.
Te puede interesar: Encuentran a adolescente rusa que estaba desaparecida en Jalisco
DEJA UN COMENTARIO