Refrenda secretario de Gobernación que solo mediante el diálogo, la escucha y el intercambio de opiniones se construirá un mejor país
Subraya Adán Augusto López Hernández en su visita al Congreso del Estado de Puebla que aún en las diferencias debe existir el respeto
Solamente escuchándonos, debatiendo e intercambiando opiniones es como se conseguirá que haya un mejor país, una nación Donde todas las voces puedan y deben ser escuchadas, aseguró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, durante el diálogo que sostuvo este día en el Congreso del Estado de Puebla.
Noticia Relacionada
Ratificó que esta reforma constitucional no es un plan de militarización del país, primero, porque está claramente definido quién es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un civil, y "nunca giraría una instrucción para reprimir al pueblo. Él es un convencido de que los mexicanos debemos de expresarnos libremente, aún los que disienten, pues tienen ya a su favor el que hay un gobierno tolerante, respetuoso, que privilegió el combatir a la delincuencia yendo a entender las causas, no los efectos. Por eso hay una política social destinada a recuperar a los jóvenes".
El secretario de Gobernación insistió que acudir a los congresos estatales a dialogar con las legisladoras y los legisladores, es un hecho histórico, un ejercicio inédito en la historia política del país.