Estudio revela que mexicanos prefieren ir a misa que al cine cuando acabe la pandemia

Las marcas buscan estar presentes en la mente de los compradores, sin embargo, 28 por ciento de los mexicanos no recuerda marcas que estén siendo solidarias

Ante la crisis sanitaria, las marcas buscan estar presentes en la mente de los compradores, sin embargo, 28 por ciento de los mexicanos no recuerda marcas que estén siendo solidarias, 23% asegura que ninguna es solidaria y solamente el 16% afirma que todas las marcas lo están siendo de una u otra forma, reveló un estudio de PQR Planning Quant.

Estudio revela que mexicanos  prefieren ir a misa que al cine cuando acabe la pandemia

De acuerdo con la firma de análisis, el 62% de los encuestados opina que iría a un concierto luego de dos meses o más después de la cuarentena, 48% iría al cine y 45% asistiría a eventos deportivos;  en contraste, 32% de los mexicanos aseguran que asistirían a misa inmediatamente después de la cuarentena

Te puede interesar: Incrementan las cifras de COVID-19 en México



También podría interesarte
Estudio revela que mexicanos  prefieren ir a misa que al cine cuando acabe la pandemia

¿Y el amor al prójimo? Sólo 1 de cada 5 personas obtiene un trasplante de riñón

Estudio revela que mexicanos  prefieren ir a misa que al cine cuando acabe la pandemia

Opinión sobre permanencia del Ejército ‘no se llamará consulta’ y será sin el INE: AMLO

Estudio revela que mexicanos  prefieren ir a misa que al cine cuando acabe la pandemia

Marchan en varios estados del país por 8 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa



Loading...