Estas son las razones por las que debes comer taquitos de tripa
Según expertos, existen beneficios a la salud al comer los intestinos de res... ¡No por nada son de los más aclamados!
Las civilizaciones antiguas aprovechaban al máximo los animales de los que se alimentaban, pues aprendieron a consumir tanto la carne como pieles, al igual que sus órganos internos como corazón, tripas, hígado, riñones, cerebro, intestinos (o tripas), e incluso, partes íntimas como genitales.
Y según expertos, existen beneficios a la salud al comer los intestinos de res. ¡No por nada son uno de los tacos más aclamados!
Según el Departamento de Agricultura de EU, una porción de tripas o intestinos de res, pueden ayudarte a cumplir con tu ingesta diaria recomendada de proteínas, que es de 30 gramos para hombres y 20 gramos para mujeres.
Noticia Relacionada
De acuerdo con la American Heart Association, una porción de tripa de 4 onzas contiene 96 calorías, 14 gramos de proteína y un poco más de 4 gramos de grasa total, de los cuales solo 1,5 gramos son saturados.
Noticia Relacionada
Además, presenta altos niveles de vitamina B12, en total 1.57 miligramos por cada 4 onzas, lo cual equivale al 65% de la cantidad recomendada y que es perfecta para aquellas mujeres embarazadas o que están lactando.
Esta vitamina mantiene saludables la piel, el cabello, los ojos y el hígado y también respalda su sistema inmunológico. Asimismo, ayuda a tu cuerpo a lidiar mejor con el estrés, produce ADN y previene la anemia.
Las tripas son también, una buena fuente de fósforo, mineral que es esencial para la mantener los huesos y dientes sanos. Igualmente ayuda al cuerpo a descomponer las grasas y los carbohidratos, y ayuda a producir proteínas y a reparar las células y los tejidos.