Esta es la compañía telefónica con más quejas en México

Aquí te decimos que compañía telefónica es la que más quejas presenta en el país, así como la que mejor calificación recibe

Operadores móviles virtuales, aparte de los tres grandes competidores en el sector de telefonía móvil en México, Telcel es el que sale mejor parado en quejas por su servicio.

Esta es la compañía telefónica con más quejas en México

El dato es revelador sobre todo si consideramos que AT&T tiene una base de usuarios sustancialmente más pequeña que la de Telcel.

imagen-cuerpo

Telefónica recibe menos quejas que ambos, con solo 318, y le sigue Virgin Mobile con 18 y Flash Mobile con dos.

En tiempo de atención AT&T tampoco es destacable. Mientras que Telefónica y Telcel toman 3.6 y 4.1 días hábiles respectivamente para brindar atención a una queja, AT&T tarda 7.1 días hábiles en promedio. De ahí que el reporte haya colocado a AT&T en el quinto lugar por ranking de atención en cuanto a servicios móviles.

AT&T lleva algún tiempo manteniendo la tendencia a la alza en cuanto a quejas. Hace seis meses AT&T dio a Xataka México su posicionamiento al respecto, asegurando que el proceso de unificar redes móviles de distintas empresas "ha llevado tiempo", haciendo alusión a combinación de las plataformas de Iusacell y Unefon.



También podría interesarte
Esta es la compañía telefónica con más quejas en México

Se registra derrumbe en mina de Durango; reportan un muerto y un herido

Esta es la compañía telefónica con más quejas en México

Encabeza México vidas privadas en defensores del medio ambiente en el mundo

Esta es la compañía telefónica con más quejas en México

Detectan paquetes de aparente hoja y harina de coca en Quintana Roo



Loading...