Encabeza Adán Augusto ‘La Mañanera

El Secretario de Gobernación ayer encabezó la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador delegó la responsabilidad en el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que encabezara la conferencia matutina desde Palacio Nacional. Lo hizo ayer por primera vez y así continuará en estos días en tanto el mandatario se recupere del contagio por COVID-19.

Encabeza Adán Augusto ‘La Mañanera

Por ello, ayer fue la primera Adán Augusto López encabezó la llamada “Mañanera”. En su momento, cuando la actual senadora Olga Sánchez Cordero estaba al frente de la Segob tuvo que hacerse cargo de estas conferencias de prensa matutinas. Ocurrió cuando López Obrador registró el primer contagio de Coronavirus.

En esta ocasión, la conferencia tuvo una duración de una hora con 40 minutos, y el tema principal fue la salud del Presidente de México, de quien López Hernández refirió que sólo tenía síntomas menores.

Durante la conferencia encabezada por el secretario de Gobernación hubo un buen número de participación de asistentes en la sección de preguntas y respuestas y se les dio la palabra a siete personas. Se estima que el Jefe del Ejecutivo Federal retorne a sus actividades públicas a partir del lunes 17 de enero, sin embargo, todo dependerá la evolución de su estado de salud.



También podría interesarte
Encabeza Adán Augusto ‘La Mañanera

Felinos rescatados de fundación Black Jaguar- White Tiger recuperan condición física

Encabeza Adán Augusto ‘La Mañanera

Alcaldesa Yolanda Osuna dio el banderazo al Proyecto Integral de Saneamiento y Limpieza Municipal

Encabeza Adán Augusto ‘La Mañanera

Vinculan a proceso a padre de alcalde Tabe por tentativa de homicidio



Loading...