Por tal motivo, la mamá de la quinceañera hizo uso de las redes sociales el miércoles para pedir ayuda y localizar a quien se llevó el vestido en color azul celeste que su hija usaría en la fiesta del próximo sábado.
De acuerdo con el relato de la señora, menciona que alguien tomó la maleta donde estaba guardado el vestido y en su lugar dejó otra muy similar. Dentro de la maleta extraviada, dijo, también hay servilletas bordadas que serán usadas en la fiesta de la quinceañera.
"Por favor, mi niña está muy triste, pues con mucho esfuerzo se lo compramos... si alguien se los ofrece (el vestido), dígale que hay una niña que está muy triste", fue el mensaje de la madre.
Por fortuna, el caso de la joven quinceañera sin vestido provocó la solidaridad entre los habitantes luego de difundirse la historia en diversos medios y alzaron la mano para apoyar a esta familia.
De esos ofrecimientos destaca el que hizo "Periañez", una tienda de vestidos de 15 años ubicada en el municipio de Ocotlán y que está en busca de la quinceañera para poder regalarle un vestido.
Afirmaron que la joven tendrá la posibilidad de elegir el vestido que quiera y pide el apoyo de los seguidores para que puedan encontrarla.
"Nuestra misión es hacer feliz a las quinceañeras y queremos contribuir con un granito de arena, con todo gusto le regalamos un vestido nuevo y el que sea de su agrado, solo que nos visite en nuestra sucursal en Tlaxcala, etiqueten a la nena por favor", dice el mensaje en su cuenta de Facebook.