Misteriosa "casa de los duendes" en Puebla se vuelve viral
Se cree que en este lugar abandonado se realizan rituales de satanismo y brujería
Conocida como la Casa Abandonada de los Fuertes, esta construcción ha llamado la atención de varias personas no solo por su diseño y tamaño, sino que su mismo abandono y deterioro ha generado varios rumores y leyendas del tipo paranormal.
Sin duda, para los amantes del terror, recorrer esta vivienda se ha convertido en todo un reto y una aventura. Es por eso que varios creadores de contenido se han dedicado a grabar cada rincón de este abandonado lugar, haciendo referencia a que es un lugar con energías negativas y extrañas.
¿Pero qué se sabe de este lugar?
Su fama ha crecido tanto que incluso en Google Maps aparece como “Casa Abandonada Fuertes De Loreto” con dirección registrada como “Rincón del Bosque, 72290”.
Noticia Relacionada
De acuerdo con algunos creadores de contenido, su ubicación exacta es en la parte de abajo del mirador de Los Fuertes, a pocos pasos de la fuente de Los Danzantes.
Incluso aquellos que la han visitado, comentan que para llegar hasta este sitio, hay que hacer una larga caminata hasta toparse con una malla, la cual se encuentra rota.
En las imágenes tomadas por youtubers y tiktokers se puede ver que la vivienda se encuentra sola a mitad del bosque, sin ninguna construcción cerca de ella.
En su interior se puede observar que los pisos y paredes están totalmente grafiteados. Además, estos creadores de contenido han comentado que se han llegado a encontrar con restos de comida, condones y botellas de alcohol.
Pero lo más impactante que han visto son las cruces invertidas que están dibujadas en muchos puntos del lugar y restos de animales quemados. Especulando así la leyenda de que en este sitio se hacen rituales de satanismo y brujería.
- En los comentarios, algunos de los usuarios aseguran que la propiedad le pertenecía a una persona adinerada, que tuvo varios problemas legales, sobre todo en los permisos de construcción, dejando así la casa inconclusa y abandonada. Por eso actualmente está custodiada por policías que, como podemos ver en algunos videos, se han dedicado a llamarles la atención a todos los curiosos que la visitan.