Emma Coronel cumple 33 años y así la festejaron

Sus seguidores expresaron felicitaciones a la exreina de belleza a través de redes sociales

Con un grupo de músicos, una pancarta y globos, algunos habitantes y seguidores de Emma Coronel Aispuro, celebraron en las calles de Culiacán, Sinaloa, el cumpleaños de la última esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera..

Emma Coronel cumple 33 años y así la festejaron

En dicha vialidad también había un grupo de músicos para festejar el cumpleaños de Emma Coronel Aispuro y aprovecharon para entonar las mañanitas, mientras que el dulcero lanzaba cohetones.

Emma Coronel Aispuro, esposa del fundador del Cártel de Sinaloa, fue condenada a tres años de prisión por los delitos de conspiración para distribuir drogas; lavado de dinero, así como por la participación en transacciones de propiedades pertenecientes a un narcotraficante.

Te puede interesar: Mujer es diagnosticada con cáncer por error y es sometida a 30 quimioterapias

Sus seguidores también expresaron felicitaciones a la exreina de belleza a través de redes sociales, que se espera que quede en libertad el próximo 13 de septiembre de 2023, de acuerdo con información dada a conocer por el Buró de Prisiones de Estados Unidos, en donde se identifica a la modelo con el número de prisionera 31149-509.

De esta forma, el gobierno de Estados Unidos redujo la condena de Coronel Aispuro de 36 a 31 meses. Sin embargo, podría dejar la cárcel tiempo antes, en caso de demostrar buena conducta o participando en programas y actividades de rehabilitación.



También podría interesarte
Emma Coronel cumple 33 años y así la festejaron

Se registra sismo de magnitud 4.4 en Baja California Sur

Emma Coronel cumple 33 años y así la festejaron

Reportan encapuchados en la retaguardia de la marcha del 2 de octubre

Emma Coronel cumple 33 años y así la festejaron

Invitan a jornada de esterilización para el 4 de octubre en la UVM



Loading...