El comercio electrónico en la nueva normalidad

La forma en la que comprarán las personas en la “nueva normalidad” es la misma que se vieron obligadas a aplicar durante la contingencia sanitaria

El confinamiento obligado por la contingencia sanitaria, aceleró la adopción del comercio electrónico en México, pues 8 de cada 10 internautas realizaron una compra en línea en los últimos meses, mientras que la confianza en este canal se incrementó 64%.

El comercio electrónico en la nueva normalidad

La empresa Kantar, especializada en estudios de mercado, adelantó que durante el primer trimestre del año se tuvo crecimientos históricos en esa área que ya no se repetirán el resto del año; sin embargo, los consumidores en Latinoamérica registraron cambios que llegaron para quedarse, como tener menos contacto con las personas y limitar el número de salidas.

Por ese cambio de hábitos cotidianos, las compras en lugares cercanos a su hogar y mediante los canales online seguirán fortaleciéndose en los próximos meses, indicó la compañía.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Conoce los estados que estarán en semáforo color rojo y naranja la semana entrante

Noticia Relacionada



También podría interesarte
El comercio electrónico en la nueva normalidad

El INAI advierte riesgos de seguridad nacional tras ataque cibernético a Sedena

El comercio electrónico en la nueva normalidad

Alumnos avientan peluche de Dr Simi a profesor para cumplir su sueño

El comercio electrónico en la nueva normalidad

La información que extrajo 'Guacamaya' es sensible, ¿Qué puede hacer con ella?



Loading...