'Donando se alegran los corazones' La campaña alimentará a miles de mexicanos

El coronavirus ha dejado estragos en la economía de los mexicanos más necesitados, es por ello que nació la campaña de ayuda 'Donando se alegran los corazones'

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) ha lanzado un sitio web para apoyar a las familias afectadas por la pandemia del Covid-19 a través de su campaña “Dona Corazones Felices”, en la que las personas se suman donando en línea.

Donando se alegran los corazones La campaña alimentará a miles de mexicanos

La fase de recolección finalizará el 31 de enero de 2022 y los recursos recaudados se utilizarán para apoyar a las familias que necesitan alimentos a través de organizaciones dedicadas.

Para apoyar familias con necesidad alimentaria a través de organizaciones especializadas.

Ante la emergencia sanitaria, en octubre del 2020, Fernando de la Mora y Manuel Arango concibieron el proyecto 'Canto con Causa' al que fueron invitados los tenores Javier Camarena y Ramón Vargas, quienes generosamente aceptaron participar, junto con Fernando de la Mora, grabando una versión única de Cielito Lindo que sirviese para motivar a que muchas personas sigan ayudando.

 El Cemefi, con el apoyo de un comité especializado, será responsable de identificar a las organizaciones de la sociedad civil que harán llegar los recursos a familias en esta situación de carencia alimentaria.

'Donando se Alegran los Corazones' permitirá encauzar la generosidad de millones de mexicanos solidarios con quienes han sufrido en estos tiempos difíciles. Las organizaciones de la sociedad civil (OSC) que recibirán las donaciones son instituciones de la sociedad civil y donatarias autorizadas, con más de 5 años de experiencia.



También podría interesarte
Donando se alegran los corazones La campaña alimentará a miles de mexicanos

Para hoy se prevén lluvias intensas en regiones de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz

Donando se alegran los corazones La campaña alimentará a miles de mexicanos

En estragos viven habitantes de la región Sierra Costa en Michoacán

Donando se alegran los corazones La campaña alimentará a miles de mexicanos

Con flores, música y bailes tradicionales rinden tributo al “Río Grande de Tehuantepec”



Loading...