Develan estatua de AMLO en Atlacomulco

Andrés Manuel López Obrador ha dicho que no le gustan este tipo de manifestaciones, aunque no ha declarado algo sobre la estatua

En el municipio de Atlacomulco, cuna del priismo, fue erigida una estatua de Andrés Manuel López Obrador. El presidente municipal, Roberto Téllez Monroy, afirmó que se trata de un homenaje al Ejecutivo Federal.

Develan estatua de AMLO en Atlacomulco

A través de redes sociales se limitó a compartir una fotografías de la estatua con algunos invitados y acompañó con el mensaje “Honor a quien honor merece. El hombre honrado es el que mide su derecho por su deber. (Henri Lacordaire)”.

Te puede interesar: ISSSTE somete a persona adulta mayor a quimioterapia por error

Es de señalar que López Obrador ha mencionado en múltiples ocasiones estar en contra de este tipo de manifestaciones hacia su persona. El costo de la muestra no fue revelado por el edil saliente. Asimismo, en la placa de la estatua ubicada en la cabecera municipal, se aprecia un error ortográfico, ya que el nombre “Andrés” carece de acento, mas no “López”, hecho que también fue señalado en redes sociales.

El municipio de Atlacomulco está ubicado al norte del Estado de México y es considerado cuna del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De ahí han emanado diversos gobernadores del Estado de México e incluso familia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, posee propiedades. Ha sido cuna y bastión del tricolor a lo largo de la historia, además de que es sede del imaginario Grupo Atlacomulco, el cual estaría conformado por políticos de ese partido.

 



También podría interesarte
Develan estatua de AMLO en Atlacomulco

Desapareció en Chiapas el periodista Roberto Flores

Develan estatua de AMLO en Atlacomulco

¿Habrá clases este viernes 30 de septiembre? Esto dice la SEP

Develan estatua de AMLO en Atlacomulco

Estudiante regala 70 pesos a abuelito en situación de calle… y un refresco de 2 litros



Loading...