NOTICIAS
MÉXICO
"Democratizar" Cuba, meta: Salazar a AMLO
Durante su primera visita a una entidad, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, afirmó que su país seguirá luchando por la democracia cubana y pidió a México que no se distraiga con los desafíos de las relaciones bilaterales y el fortalecimiento del trabajo conjunto.
El representante diplomático expresó su opinión sobre la declaración realizada hace un día por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien llamó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a "tener un gran poder" y cancelar la Isla. Se ha implementado un bloqueo económico de 62 años.
Durante su primera visita a Tabasco, se le preguntó a Salazar si esto representaba una "agresión" contra su país, pero se limitó a señalar que respetaba la posición del presidente mexicano.
Te puede interesar: VIDEO: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a México para participar en la sexta reunión de la CELAC
DEJA UN COMENTARIO