Da a luz mujer en baño público de Tlaxcala

El bebé nació sin signos vitales y la madre fue llevada a un hospital

Una mujer dio a luz en un baño público en el municipio de Apizaco, en Tlaxcala, sin embargo, el bebé nació sin signos vitales y la madre fue llevada a un hospital para su valoraciòn.

Da a luz mujer en baño público de Tlaxcala

 Los hechos ocurrieron entre las calles Moctezuma y 16 de Septiembre a solo dos cuadras de la presidencia municipal de Apizaco.

Según el reporte, la mujer que contaba con 23 semanas de gestación, acudió a un hospital privado, ya que se sentía mal.

Sin embargo, el personal médico se negó a darle atención, asegurando que aún no era tiempo y que sólo tenía una infección estomacal.

Al ir de regreso a su casa sufrió una fuerte molestia en el vientre, por lo que decidió ingresar a los baños públicos de una gasolinera en el centro de la ciudad.

En el lugar la mujer entró en labor de parto y dio a luz a su bebé, por lo que trabajadores del establecimiento al percatrse de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911, informado que un infante se encontraba en el inodoro.

Al lugar arribaron rápidamente paramédicos de Protección Civil de Apizaco, quienes por desgracia confirmaron el deceso del menor, en tanto la mujer fue traslada a un nosocomio para su atención especializada.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia, acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de cuerpo del menor.

Te puede interesar: Mujer le rompe la nariz a niña de 12 años por mirar a su esposo



También podría interesarte
Da a luz mujer en baño público de Tlaxcala

Opinión sobre permanencia del Ejército ‘no se llamará consulta’ y será sin el INE: AMLO

Da a luz mujer en baño público de Tlaxcala

Marchan en varios estados del país por 8 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Da a luz mujer en baño público de Tlaxcala

Fuertes ráfagas de tormenta en Sonora provoca derrumbe de las puertas de un cine



Loading...