En libertad a conductor que atropelló y mató a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli
Policías de Cuautitlán Izcalli dieron alcance al automovilista
“Fue la navidad más triste de mi vida y la primera sin mi papá” afirmó Raziel estudiante de la FES Cuautitlán de la UNAM, luego de que un conductor presuntamente ebrio atropelló y mató a su padre quien se dedicaba a vender tamales.
Un video de cámaras de seguridad de Cuautitlán Izcalli, mostró el momento en que Jorge Claudio fue atropellado la mañana del 24 de diciembre, cuando iba en su triciclo a vender tamales a la colonia Santa María Las Torres.
El conductor de un auto Mini Cooper, quien conducía a exceso de velocidad por la avenida Morelos, esquina con calle Torre Omega, en la colonia Santa María Guadalupe, Las Torres, arrolló y destrozó el triciclo de Jorge Claudio, quien murió en el lugar, mientras el automovilista huyó del lugar.
Policías de Cuautitlán Izcalli dieron alcance al automovilista, quien fue interceptado en la calle Austral en el fraccionamiento Atlanta y quien tenía signos visibles de estar alcoholizado.
Noticia Relacionada
FAMILIARES PIDEN JUSTICIA
Sin embargo, “ya salió libre y ni cubrió ni el pago del funeral” afirmó Raziel hijo de la víctima, quien pidiójusticia.
“Justicia en todos los sentidos, que pague indemnización y que no salga de prisión, porque al final un homicidio es un homicidio”.
Jorge Claudio de 47 años, fue sepultado ayer lunes en el panteón San Juan Atlamica, por sus dos hijos de 18 y 21 años y su esposa.
"Ni el conductor identificado por la policía como Ken Omar ni su familia se acercaron a nosotros a pedir disculpas, menor a pagar el daño, “al contrario, se burlaron de nosotros por ser tamalero”, afirmó el hijo de la víctima.
EN LIBERTAD
Salió libre el conductor de un auto Mini Cooper que atropelló y mató a un tamalero la mañana del sábado 24 de diciembre, mientras conducía presuntamente en estado de ebriedad, confirmaron esta noche autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Pese a que huyó y a que fue detenido en presunto estado de ebriedad, de acuerdo a información emitida por autoridades de Cuautitlán Izcalli, el automovilista “salió libre y no pagó un peso del funeral de mi padre”, apuntó Raziel hijo del vendedor de tamales.