NOTICIAS
MÉXICO
31/03/202501:30 p.m.Autor: Agencias Fuente:
Agencias
Sheinbaum pide acción inmediata ante este acto
Claudia Sheinbaum expresó su rechazo al homenaje realizado por la banda Los Alegres del Barranco a "El Mencho"
Ciudad de México.-
SHEINBAUM EXIGE INVESTIGACIÓN POR HOMENAJE A 'EL MENCHO'
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó su desaprobación hacia el homenaje realizado por la banda Los Alegres del Barranco a Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), durante un concierto en Zapopan.
En su intervención en la conferencia matutina en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo solicitó que se investigue este incidente, señalando que no se debe promover la violencia ni glorificar a grupos delictivos.
- El evento, que tuvo lugar el sábado 29 de marzo en el Auditorio Telmex de Zapopan, incluyó la interpretación de la canción "El dueño del palenque", dedicada a Oseguera Cervantes y al CJNG. Durante la presentación, se proyectaron imágenes del narcotraficante, lo que fue registrado por los asistentes y difundido en redes sociales.
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, también condenó este tipo de actos, afirmando que no deberían ocurrir en el estado.
Loading...
- No existen resultados al momento
DEJA UN COMENTARIO