Cambios en gabinete Javier May a Fonatur

El ex secretario de Bienestar ahora se hará cargo de la dependencia encargada de la construcción del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una serie de cambios en el gabinete federal, a los cuales tomó posesión el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, mientras el mandatario se encuentra aislado debido a su contagio de Covid-19. A través de un comunicado, el gobierno federal anunció cinco cambios en el gabinete legal y ampliado, junto con una breve semblanza de los nuevos funcionarios.

Cambios en gabinete Javier May a Fonatur

Rogelio Jiménez Pons, ahora ex director del Fonatur, será el nuevo subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y, Javier May Rodríguez, quien era secretario del Bienestar, tendrá el cargo que ostentaba Jiménez Pons, y se convierte en el nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur).

Asimismo, Carlos Morán Moguel será el nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”. Recientemente, López Obrador había anunciado que pensaba hacer nuevos nombramientos en las embajadas y el resto del servicio exterior mexicano, sin embargo, descartó que los cambios fueran a hacerse dentro de su gabinete.

Noticia Relacionada



También podría interesarte
Cambios en gabinete Javier May a Fonatur

Juez suspende vinculación a proceso contra Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Cambios en gabinete Javier May a Fonatur

Mhoni Vidente predice que pronto habrá otro temblor en CDMX

Cambios en gabinete Javier May a Fonatur

Pemex aclara la inexistencia en el trafico de Influencias de sus contratos



Loading...