Así reaccionó ‘El Marro’ ante la detención de su madre
El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima lanzó dos videos en redes sociales donde amenazó con actos violentos
Luego de la detención de 26 integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, entre ellos la madre del líder de esta organización criminal; José Antonio Yépez, alias “El Marro” apareció en un video.
En la imagen se ve claramente su rostro y se le observa consternado y con la voz entrecortada por la captura de su gente y algunos familiares.
Noticia Relacionada
"Y aunque no se pueda hacer nada a la chingada banda gracias ante todo, gracias ante todo. Yo siempre voy a estar con ustedes, hasta que me cargue la ver…, siempre los voy a apoyar, siempre me voy a rajar bandera con estos hijos de su puta madre. Todo el tiempo le vamos a arrear a la ver…, de aquí hasta que nos lleve la ver…, aunque me quede solo a la ver…, aunque me quede solo como un pinche perro me les voy a aferrar putos”, señaló ‘El Marro’.
Noticia Relacionada
Horas más tarde grabó otro video donde aparece más retador por la captura de su madre.
"Aquí vinieron a pasarse bien de ver… otra vez hijos de su put… mad… con toda la gente, aquí culeros, esta vez hasta a mi madre put…, no pasa nada hijos de su put… madre, les vale bien ver… todo put…”, comentó el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.
Ante ello lanzó una amenaza al gobierno que se puede interpretar como el inicio de una oleada de violencia en la zona.
"Y no crean que nada más porque se llevaron a mi madre putos, ahora ponganla que de operadora financiera, jefa del Cártel. Hijos de su put… mad…, pinches perros, como lo saben hacer putos, pero chinguen su mad… put…. Por ella y por toda mi gente le voy a echar huevos al pinche asunto, no crean que a mi me espantan hijos de su put… madre esto ni a pedo llega”, amenazó.
Incluso dijo estar dispuesto a trabajar para el Cártel de Sinaloa y para los señores de la frontera para evitar la entrada del Cártel Jalisco Nueva Generación a Guanajuato.
Autoridades federales y del estado de Guanajuato se encuentran en alerta máxima ante cualquier intento de violencia.