NOTICIAS
MÉXICO
Asesinan a balazos a funcionario estatal en Guerrero
El administrador de la Promotora de Playas, Fredy Díaz, fue asesinado a balazos en la Colonia Bella Vista en Acapulco.
El funcionario del Gobierno del Estado de Guerrero caminaba por la Calle 6 de esa colonia cuando, al parecer, fue interceptado por varios individuos, quienes le dispararon.
Díaz había sido dirigente del Partido Coincidencia Guerrerense, pero que perdió su registro como fuerza política local en las elecciones de 2015.
En tanto, en Tlapa, un taxista que anoche fue privado de la libertad por un comando fue hallado muerto a tiros este martes, en la Calle Independencia de la Colonia Miraval.
Según informes extraoficiales, este taxista pertenecía al grupo delictivo que dirigia Jorge "N" alias "La Chiva", quien está detenido por su presunta participación en la desaparición del activista Arnulfo Cerón Soriano, el pasado 12 de octubre en Tlapa.
En otro hecho de violencia, hombres armados incendiaron una camioneta Urvan de transporte público de una ruta local de Tlapa.
DEJA UN COMENTARIO