MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



20/04/202102:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

AMLO se vacuna contra COVID-19


Recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se vacunó contra el COVID-19 con una dosis de AstraZeneca, en la conferencia mañanera de hoy, 20 de abril de 2021.

Una teniente enfermera del Ejército le mostró la jeringa, le levantó la manga izquierda de la camisa, le inyectó la vacuna y le entregó el registro de su vacunación.

Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, AMLO llamó a los adultos mayores a vacunarse también.

“No duele, pero además ayuda mucho y nos protege a todos. Hago un llamado a todos los adultos mayores para que todos nos vacunemos. No hay ningún riesgo”, expresó tras ser vacunado el mandatario, de 67 años de edad.

Previamente, López Obrador dijo estar “muy tranquilo”, con “cabeza fría y corazón caliente”, y tras la vacunación bromeó con que la enfermera, que portaba guantes, “tiene las manos muy suaves”.

El presidente se retiró de la conferencia mañanera para permanecer en observación durante 30 minutos por posibles efectos adversos, como dolor en la zona de la inyección.

Te puede interesar: COVID-19: Estas son las zonas con mayor dispersión del virus


Loading...