NOTICIAS
MÉXICO
22/02/202508:00 a.m.Autor: SIT/Antonio J. AguilarFuente:
DIARIO PRESENTE
Alerta bienestar por falso registro
Se trata de un formato apócrifo para inscribirse a los programas sociales
La delegada en Tabasco de programas para el Bienestar, Lorena Méndez Denis alertó a la población por la circulación de un formato que entregan en los domicilios para inscribirse a diferentes programas sociales, el cual es falso.
- A través de redes sociales, la funcionaria federal pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar, ya que todos los trámites de las pensiones y programas del Bienestar del Gobierno de México "se realizan sin intermediarios, sin gestores y son totalmente gratuitos".
Falso
- En su cuenta de Facebook, Méndez Denis indicó que los Servidores de la Nación están debidamente acreditados y portan identificación.
- "Recuerda que toda la información oficial de los programas y pensiones del Bienestar, primero se da a conocer en la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y en las redes sociales verificadas del gobierno de México", posteó en su cuenta personal.
- En tanto, la Secretaría de Bienestar, anunció que el registro para las Pensiones y Programas para el Bienestar se abren cada bimestre en los 2 mil 180 módulos existentes en todo el país que pueden ubicarse en la página https://www.gob.mx/bienestar y a los que pueden acudir las personas de acuerdo con la primera letra de su apellido según el siguiente calendario hasta el 28:
- A, B, C: lunes 17 y 24 de febrero
- D, E, F, G, H: martes 18 y 25 de febrero
- I, J, K , L, M: miércoles 19 y 26 de febrero
- N, Ñ, O, P, Q, R: jueves 20 y 27 de febrero
- S, T, U, V, W, X, Y, Z: viernes 21 y 28 de febrero
- Todas las letras: sábado 22 de febrero
- Se informó que para el bimestre enero-febrero se realizó una inversión de 86 mil millones de pesos, con lo que se apoyó a 15.2 millones de personas.
- TAGS
- #REGISTRO
Loading...
DEJA UN COMENTARIO