Alcaldes de Chiapas presumen caballos pura sangre de un millón de pesos
Pase a ser una de las entidades más marginadas del país, algunos alcaldes de Chiapas presumieron caballos pura sangre de un millón de pesos
Pase a ser una de las entidades más marginadas del país, algunos alcaldes de Chiapas presumieron caballos pura sangre de un millón de pesos.
Aún en tiempos de austeridad, algunos alcaldes de Chiapas que gobiernan municipios en extrema pobreza, siguen presumiendo caballos de hasta un millón de pesos o les levantan monumentos en su honor.
De acuerdo con El Universal, en el municipio de Simojovel, el alcalde Gilberto Martínez Andrade, del PVEM montó hace unos días por las calles de ese empobrecido lugar, un caballo pura sangre de su propiedad, valuado en un millón de pesos, según acusaron pobladores del lugar.
Los tzotziles de Simojovel se sorprendieron cuando el alcalde originario de Zapotitlán, Veracruz, lo vieron encabezar un desfile por las calles de ese lugar, montado en un caballo valorado en un millón de pesos.
Construyen estatuas a sus caballos
- En Comitán, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez mandó a construir dos estatuas de su caballo preferido, un frisón, raza que un ejemplar puede llegar a costar hasta un millón de pesos.