Nuestros son la ventana de nuestra alma y eso quiere decir que reflejan mucho de nuestra personalidad y de cómo es nuestro carácter lo que nos hace distintos a todos los demás.
Nuestros ojos se componen de distintas partes y uno de ellos son los iris, los cuales pueden ser distintos colores en cada persona, y cada uno de ellos refleja cómo es nuestra personalidad.
A continuación, te decimos según tu color de ojos como eres.
Ojos cafés o marrones
Las personas con esta tonalidad en sus ojos tienen una actitud fuerte, pero a su vez son amables y sensibles con otras personas, ya que son, generalmente, humildes y seguros de si mismas.
En el amor, son considerados los mejores amantes.
Ojos verdes
Los ojos verdes son característicos de las personas que tienen a trabajar muy bien bajo presión pues poseen una actitud de respuesta rápida y decisiva antes situaciones de estrés.
Ojos azules
Las personas con este color en su mirada poseen un gran atractivo físico, pues demuestra una personalidad jovial, tranquila y pacífica.
Ojos grises
Aunque estas personas pueden reflejar una mirada un poco triste son personas que pueden resolver problemas que les aquejan tanto en lo personal como en lo laboral, así mismo estas personas poseen una gran sabiduría y gentileza.
DEJA UN COMENTARIO