YosStop hará un documental con las historias de las mujeres reclusas
Con la colaboración de la activista Saskia Niño de Rivera, la creadora de contenido producirá episodios audiovisuales donde narrará las vivencias de mujeres que conoció en la cárcel
En marzo de 2021, la popular influencer YosStop fue condenada por posesión y distribución de material íntimo en perjuicio de Ainara Suárez, quien acudió a las autoridades para acusar a la YouTube de difundir su caso siendo menor de edad víctimas de abuso sexual.
En este video, Jocelyn Hoffman (su nombre real) se burla de la situación y se arriesgó a ser descalificada por ser menor de edad en su momento, llamándola incluso con un adjetivo calumnioso, acto que le valió el feminismo. Grupos y colectivos activistas se enfocan en el caso para lucrarse denuncias contra vloggers.
Por el delito de posesión de pornografía infantil, la creadora de contenido fue aprehendida en su domicilio en la colonia Narvarte para ser trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, donde permaneció alrededor de cinco meses, para finalmente ser liberada a finales de noviembre de 2021.
Noticia Relacionada
Tras llegar a un acuerdo preparatorio con su demandante, quien estipuló que YosStop, quien fue acusada de querer cobrar cantidades millonarias por brindar una entrevista al salir de la cárcel, deberá destinar un porcentaje de sus ganancias percibidas a través de la monetización de sus populares videos, además de haberle entregado un departamento, un automóvil y una cantidad de dinero, ahora surge mayor información en torno a las acciones de la influencer por seguir adelante con su vida.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: La gata OwlKitty parodia escenas de la película 'Titánic' y se vuelve viral