Yeri Mua rechaza a fanáticos que fueron a verla a su casa
Una fanática de Yeri Mua señaló que la influencer no le permitió entrar a su casa, con la excusa de que estaba dormida.
“Hoy fuimos a casa de Yeri y queríamos tomarnos una foto con ella. Cabe recalcar la hora (8 de la noche), tocamos la puerta y nos abrió Diego, su amigo”, señaló la usuaria.
La joven agregó que ella, junto a las demás fanáticas con las que iba, resultaron sumamente decepcionadas por la actitud de la creadora de contenido.
Noticia Relacionada
“Preguntamos por Yeri y nos dijo ‘Está dormida’, lo cual no era cierto. Le dijo Diego ‘Son seguidoras’, y Yeri dijo ‘Diles que no güey’. Ahora somos las más decepcionadas porque se nos ha caído una ídola y se portó muy grosera con nosotras. Tuvo que salir Camila a tomarse una foto con nosotras porque sintió compasión. Yeri no quiere a sus fans”, añadió.
Por precaución
- Al respecto, Yeri Mua realizó una transmisión en vivo donde señaló que no abrió la puerta de su casa por seguridad, pues no conoce las verdaderas intenciones de las personas que están del otro lado.
La influencer puntualizó que “así como soy muy seguida y muy querida, también soy muy odiada. ¿Han visto cuántas páginas de odio hay hacia mí? ¿Han visto cuántas personas me odian? Hay muchas personas que me quieren ver hasta muerta”.
Finalmente, Yeri Mua dejó en claro que no se arrepentía de la decisión que tomó, pues pensó en su seguridad antes que en nada.