¿Karely Ruiz tiene piojos? Foto se vuelven viral

En redes sociales se viralizó una fotografía de Karely Ruiz en la que tiene un cepillo para piojos y ya comienzan las teorías

Una de las influencers más comentadas últimamente es Karely Ruiz, quien es originaria de Monterey, Nuevo León, luego de que hace unos meses se viralizara luego de que se hiciera famoso un video de su encuentro con Andrés García.

¿Karely Ruiz tiene piojos? Foto se vuelven viral

Desde entonces, los usuarios de la red social han comenzado a preguntarse quién es la joven y su reputación ha crecido.

Además de sus apariciones en varios programas de YouTube como Multimedios Televisión y La Saga en 'Es show', la famosa también se ha hecho popular debido a algunas polémicas, como la reciente con Fofo Márquez, a quien acusa de mentir sobre su propiedad. , bueno, dijo, no es el millonario que dice ser.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

El éxito de Karely Ruíz 

Ya es tal que tan solo en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 6.5 millones de seguidores, con quien suele compartir algunos de sus momentos del día a día y fotografías de sus sesiones de fotos con atrevidos atuendos.

Y aunque la fama hasta ahora solo le ha traído cosas buenas a Karely, lo cierto es que también ha hecho que más personas estén atentas a lo que sube y a que lo analicen detalle a detalle.

Así ocurrió con una fotografía que se tomó frente al espejo y que reveló algo que quizá la famosa no quería que se revelara.

La “selfie” de Karely fue tomada por ella misma. En dicha foto ella muestra una larga cabellera rubia y un conjunto de lencería muy discreto en tono blanco y azul.

En la parte del tocador es donde sus fanáticos descubrieron que tiene un cepillo para piojos, algo que les causó risa, pero que también dejó la incógnita de quién fue la persona que lo utilizó.

  • ¿Fue ella?
  • ¿Alguno de sus familiares o amigos cercanos? Se preguntaron en rede sociales.

“¿Qué pasó Karely Ruiz como qué tienes piojos?”, “Muy cuki la Karely pero me salió con piojos... (Como yo en la primaria)”, “¿Era de ella?"
Son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



También podría interesarte
¿Karely Ruiz tiene piojos? Foto se vuelven viral

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

¿Karely Ruiz tiene piojos? Foto se vuelven viral

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

¿Karely Ruiz tiene piojos? Foto se vuelven viral

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...