Tristán, hijo de Yahir, recayó y está internado en centro de rehabilitación
El hijo de Yahir tiene 22 años de edad
El hijo mayor de Yahir recayó en el alcohol y drogas y se sabe que está internado en en centro de rehabilitación.
La revista nacional Tv Notas dio a conocer que platicó con un amigo del intérprete, quien contó acerca del proceso que está llevando Tristán y como le pidió a sus padres ayuda.
Noticia Relacionada
Este es un fragmento de la publicación.
Noticia Relacionada
-Hace unos días Yahir comentó que sus hijos están bien y con él, pero ya tiene tiempo que no sabemos nada de Tristán, el mayor; ¿cómo está?
“Es un tema difícil, casi nadie sabe, sólo la familia y muy pocos amigos; Tristán está en proceso de rehabilitación, está internado en una clínica de desintoxicación y va apenas a la mitad del tratamiento”.
-¡Cómo crees!, ¿recayó?
“No tanto como antes, pero en enero comenzó a agarrar la fiesta y a andar con malas compañías que no son buenas para nadie, entonces a Tristán le empezó a dar mucho miedo. En abril, un día se armó de valor y le pidió ayuda a sus papás, quienes platicaron seriamente con él, le preguntaron qué sentía y quedaron en que lo mejor era internarlo, pero con su consentimiento”.
-¿Dónde está internado?
“En una clínica que se llama Narconon, que está en Navojoa, Sonora, y como Yahir y la familia viven en Hermosillo, pues lo internaron allá. Además, Tristán desde hace poco más de un año se fue a vivir a Sonora, porque Yahir pasa el mayor tiempo allá, en su casa y con su familia, y después de que estuvo mal aquí, en la CDMX (2016-2017), él decidió estar más cerca de la familia que tiene en Hermosillo”.