TikToker se maquilla con moho de naranja y causa polemica

Fue una bióloga quien explicó que maquillarse los ojos con moho es algo que jamás se debe hacer, pues es dañino para la salud.

A través de las redes sociales, un video de tiktoker llamado Danielle Marcan mostró cómo usar el moho que aparentemente proviene de las naranjas para hacer maquillaje. Este video causó polémica entre quienes lo vieron porque parecía ser un mal ejemplo para todos sus seguidores.

TikToker se maquilla con moho de naranja y causa polemica

“No lo hagan en casa, las esporas de este tipo de hongos (moho) pueden ser muy dañinas para la salud provocando infecciones severas, más si es en áreas tan sensibles como los ojos. Amigos, por favor, no hagan esto en casa, en serio, no jueguen así con su salud, es algo peligroso”, aseguró la bióloga.

Ambos videos se han vuelto populares porque aunque el video tutorial de Danielle ha sido visto más de 4 millones de veces, los biólogos han respondido más de 2 millones de veces; al comparar la cantidad de seguidores que tiene cada persona, esta cifra no es mala.

Dichas publicaciones dividieron internet, pues mientras algunas personas estaban en contra de lo que hizo Danielle por dar mal ejemplo a sus seguidores, otras no tenían molestia, pues explicaron que se trataba de un montaje en el que primero se observa como la tiktoker toma moho de la mandarina, pero al ponerlo en sus ojos se trataba de otra brocha con maquillaje real.

“No puedo creer que esta clase de persona haga esto ¿sabes cuantas personas te ven y lo van a hacer por desconocimiento?”, “Lo malo es que hay niños que se lo creen y luego van a experimentar”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en el video de Danielle.

Mientras que en el video que respondió Angie Calderón hubo quienes defendieron a Danielle.

“Es editado el video, ella no se pintó con eso”, “Ay, qué aburrida la gente que no entiende el humor y tiene que andar explicando todo”, escribieron algunos de los usuarios a la bióloga.



También podría interesarte
TikToker se maquilla con moho de naranja y causa polemica

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

TikToker se maquilla con moho de naranja y causa polemica

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

TikToker se maquilla con moho de naranja y causa polemica

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...