“Te estas destruyendo, amiga”: Bárbara de Regil crítica a las jóvenes por 'tragar tacos fritos’
Muchos la tacharon de intensa por juzgar a las personas a las que les gusta disfrutar sin pensar en las calorías
Bárbara de Regil es la actriz del momento. Hace muy poco estreno la tercera y última temporada de ‘Rosario Tijeras’, su cuenta de Instagram cuenta con cerca de 4 millones de seguidores y sus Stories son las más vistas en nuestro país, superando incluso a figuras como Luisito Comunica y Yuya.
Para nadie es un secreto que Bárbara de Regil es sumamente disciplinada con lo que come, además sigue rigurosas rutinas de ejercicio y entrena todos los días. No importa si tiene todo el día ocupado; ella ve la forma de darse un tiempo para mantener ese abdomen, piernas y glúteos fuertes y bien tonificados.
Noticia Relacionada
Bárbara de Regil además es impresionantemente bella, tiene uno de los rostros más bonitos que hemos visto en pantalla y en conjunto con su cuerpo, desde luego, no pasa inadvertida.
Noticia Relacionada
Pero tampoco es un secreto que Bárbara de Regil no hace mucho por ejercitar su intelecto. En múltiples ocasiones ha quedado mal por mera ignorancia. La primera de estas veces fue cuando no supo el significado de apología, pese a que es actriz. La segunda, cuando criticó a Facundo por permitir que su hija usara el DIU como método anticonceptivo.
Ahora nuevamente la actriz ha dado de qué hablar tas declarar en una stories lo que el amor propio significa para ella y dando consejos para cambiar los malos hábitos alimenticios.
"Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos… Te estás destruyendo amiga’, dice Bárbara entre risas en su publicación, que luego eliminó, pero que nosotros rescatamos:
Aunque gran parte de lo que dice es cierto muchos tomaron con humor lo dicho por la actriz, pero otros más se molestaron, tachándola de intensa por juzgar a quienes lo hacen, además arremetieron en su contra por darle demasiada importancia al físico y fomentar falsas ideas de amor propio y aceptación.
Como sea, estés o no de acuerdo con ella, es innegable admitir que está vez la actriz tiene razón pues esos hábitos alimenticios no llevan a nada bueno y a la larga sólo traen malestares y enfermedades crónicas en el peor de los casos.
Por otro lado, también resulta ridículo enviar mensajes de aceptación y amor propio para luego juzgarte porque comiste de más o te excediste con las copas. También se vale consentirte.
Al final la actriz compartió un video y unos tips para dejar bien en claro su manera de pensar.