Gira mundial de Taylor Swift
Taylor fue inspirada por la historia y la carrera de mujeres como Shania Twain y Faith Hill, que se dedicaban al género country
Taylor ha roto todo tipo de récords en México, país que visitó por primera vez hace más de 10 años, cuando ofreció un concierto pequeño y privado en un crucero en Cozumel.
Swift es la primera cantante en lograr agotar cuatro fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México. A sus 33 años parece que la intérprete ha aprendido a enfrentarse a la presión de ser una de las figuras más reconocidas de la época.
Conoce un poco de su historia
Fue inspirada por la historia y la carrera de mujeres como Shania Twain y Faith Hill, que se dedicaban al género country, Taylor Swift terminó por decidir su destino.
Noticia Relacionada
A los 12 años, Taylor estaba convencida de que tenía que mudarse a la capital del country para perseguir su carrera. Con todo el apoyo de sus padres, la familia se trasladó a Nashville, Tenesi, donde la intérprete siguió escribiendo canciones, aprendió a tocar la guitarra y participó en algunos anuncios de publicidad.
Swift también comenzó a trabajar con compositores exitosos y a presentarse ante públicos pequeños.
Las primeras canciones de Taylor se centraron en la temática del amor. En uno de sus primeros y modestos conciertos, el productor Scott Borchetta la vio y le ofreció un trato para trabajar con él en una nueva compañía discográfica.
El resultado fue Taylor Swift, un disco de country que la cantante compuso mientras estudiaba la preparatoria. Años más tarde surgiría Fearless, un álbum en el que Swift alcazaba la mayoría de edad y que desde una perspectiva adolescente abordaba las desventuras de su primer romance.
- El caso del guardia de seguridad de Taylor Swift que se hizo viral por cantar sus canciones durante un show y que fue despedido
A finales de junio, un guardia de seguridad de Taylor Swift llamado Calvin Denker se volvió viral después de que fuera grabado por una fan cantando el tema Cruel Summer mientras a sus espaldas estaba la cantautora brindando el show. Esto pasó en Minneapolis (Estados Unidos) y rápidamente se ganó el corazón de los “Swifties” de todo el mundo, alcanzando casi 3 millones de reproducciones en el video subido por la usuaria de TikTok Alisa Maloney.