Tabasqueños se preparan para próximos eventos en el Esperanza Iris

El show de Plim Plim, Encanto El Musical y Daniel Habif se presentarán para noviembre en tierras tabasqueñas en el ya conocido Teatro Esperanza Iris

Poco a poco se intenta regresar a la normalidad aquí en el infierno verde, ya que tras el comunicado del gobernador Carlos Manuel Merino Campos sobre el uso de cubrebocas solo en hospitales, se aumentan más y más los eventos en Tabasco.

Tabasqueños se preparan para próximos eventos en el Esperanza Iris

-VIP: $480 -ORO: $380 -PLATA $280.

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Esperanza Iris, mismo lugar donde se llevará acabo este show en vivo donde los más pequeños pasarán un momento divertido y agradable.

Regresa a Villahermosa más divertido que nunca: Encanto El Musical. Este divertido espectáculo cantado en vivo regresa a tierras tabasqueñas, con más de 20 actores en escena junto a una escenografía muy pintoresca, harán pasar un divertido momento familiar. 

 

El domingo 27 de noviembre, los personajes de esta entrañable película de Disney te esperarán para brindarte una tarde llena de música y alegría, contando con dos funciones, a la 1 pm y 4 pm, único día en el Teatro Esperanza Iris. El precio de los boletos son:  -VIP: $380 -ORO: $280 -PLATA: $180.

Boletos disponibles en la taquilla del mismo inmueble donde se llevará a cabo el espectáculo, al igual que si prefieren hacer sus compras en línea.

Como último, llega con su World Tour Ruge Daniel Habif. Considerado como uno de los mejores conferencistas de habla hispana en el mundo, regresa a Villahermosa con una única fecha. Se espera que este importante conferencista llene en su totalidad el Teatro Esperanza Iris, este 9 de noviembre con un único horario de 8:30 pm. Contando con los precios de:  -VIP: $1,280 -ORO: $980 -PLATA: $580.

Los boletos se encuentran disponibles en el inmueble del teatro donde se llevará a cabo esta conferencia para jóvenes y adultos, al igual que pueden adquirir sus entradas en el hotel Quinta Edén o hacer la compra por medio digital.

Sin duda se vienen grandes eventos en el Edén Tabasqueño tras la pandemia por Covid-19 se espera ir regresando a la normalidad pero aún sin dejar de cuidarse y siempre estando prevenidos por cualquier síntoma que se pueda presentar.



También podría interesarte
Tabasqueños se preparan para próximos eventos en el Esperanza Iris

Doña Lucha y María de Todos los Ángeles vienen Tabasco

Tabasqueños se preparan para próximos eventos en el Esperanza Iris

Lorena Herrera confiesa que no es amiga de sus compañeras de Siempre Reinas

Tabasqueños se preparan para próximos eventos en el Esperanza Iris

Chainsaw Man llega a México; te contamos de qué trata, dónde ver y a qué hora se estrena



Loading...