Tabasqueñas son musas de comerciales

Las empresas nacionales llegaron a Tabasco en semanas pasadas para llevar a cabo grabaciones de dos importantes representantes de las tradiciones del Edén

Las empresas nacionales llegaron a Tabasco en semanas pasadas para llevar a cabo grabaciones de dos importantes representantes de las tradiciones del Edén.

Tabasqueñas son musas de comerciales

EN COMALCALCO

La propietaria de Cocina Chontal recibió en Comalcalco la visita de una productora de video que se encargó de realizar la grabación del promocional de la marca José Cuervo. Nelly Cordova Morillo protagoniza ‘El sabor del tiempo’ una cápsula con duración de 36 segundos donde enaltecen su labor y a la vez ella explica la importancia del tiempo ‘en alguna época, tú debiste haber tenido una abuela o una bisabuela que cocinaba así, con toda la calma.

 

imagen-cuerpo

 

En el horneado tabasqueño se tiene cuatro etapas de cocción, aproximadamente una hora y media en cada etapa. Es conectarse con el humo, es conectarse a la leña, es abrazarlo a todo eso, cargarlo en un platillo y llevarlo a una mesa’, se escucha en el clip difundido en Facebook y otras aplicaciones del mundo digital.

Los videos de las embajadoras de la tradición tabasqueña cuentan con cientos de reproducciones, por lo que posiblemente en el lapso de los siguientes días se podría convertir en viral.

EN EL SURESTE

Las empresas internacionales y nacionales cada vez más se fijan en la entidad para dar a conocer sus productos o bien aprovechar los talentos que hay para abrir una ventana con sus consumidores del sureste del país.



También podría interesarte
Tabasqueñas son musas de comerciales

Yuya y Siddhartha conmueven con tierna carta a su hijo Mar en su cumpleaños

Tabasqueñas son musas de comerciales

Khaby Lame, el famoso tiktoker, canta canción de Grupo Firme

Tabasqueñas son musas de comerciales

Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia: Gustavo Adolfo Infante



Loading...