Infección masiva provocó la amputación de una pierna del padre de Britney Spears
La noticia llegó en un momento en que Britney Spears comenzó a enmendar su relación con su madre, Lynne Spears, y se especula sobre la posibilidad de que también mejorara su relación con su padre
Había perdido 11 kilos previamente
- Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, ha sido sometido a una amputación de pierna debido a una infección masiva que no pudo ser contenida tras cinco cirugías. Según reportes de TMZ, Spears estuvo hospitalizado por varias semanas antes de que los médicos decidieran proceder con la amputación, que se llevó a cabo hace alrededor de un mes.
La noticia llega en un momento en que Britney Spears ha comenzado a enmendar su relación con su madre, Lynne Spears, y se especula sobre la posibilidad de que también mejore su relación con su padre, a pesar de los conflictos previos derivados de la batalla legal por la tutela.
En el trasfondo de esta situación, Jamie Spears, quien ha luchado públicamente contra el alcoholismo, actualmente no se encuentra bien de salud y presenta otros padecimientos.
Noticia Relacionada
- Previo a la amputación de su pierna, tuvo una pérdida de peso considerable de aproximadamente 11 kilos. Sus problemas han sido agravados por la crítica constante a su gestión de la tutela de Britney, algo que él considera extremadamente injusto. En octubre pasado, se informó que Jamie había regresado a vivir con su hija menor, Jamie Lynn, en Louisiana después de un intento fallido de rehabilitación.
- La lucha de Jamie contra el alcohol fue relatada inicialmente por su exesposa Lynne en su libro de 2008 "Through the Storm". En la biografía, Lynn compartió que tomó la decisión de divorciarse de Jamie en 2002 después de "años y años de abusos verbales, comportamiento errático y total abandono que habían hecho mella en la familia".
Britney también se llegó a pronunciar contra el alcoholismo de su padre. En su libro The Woman in Me, la cantante recordó con pesar sus años de infancia en los que su padre "bebía hasta que no podía pensar.
"Desaparecía de casa durante varios días seguidos. Y cuando se emborrachaba, se volvía muy malo", sentenció Spears en su libro.